VENTANILLA ÚNICA VIRTUAL DE CORRESPONDENCIA

La Ventanilla Única Virtual de Correspondencia es un espacio en el que los ciudadanos pueden remitir su correspondencia general permitiendo un ahorro de tiempo evitando desplazamientos, entre otros beneficios.

Las funciones de la Ventanilla Única Virtual de Correspondencia son recibir, radicar y distribuir todas las comunicaciones que se remitan a la Fundación EPM en cumplimiento de sus actividades administrativas y misionales.

Señor usuario, si desea interponer una petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación, ingrese aquí. Si desea radicar una factura, debe hacerla llegar al correo facturacion@fundacionepm.org.co
DATOS PERSONALES
INFORMACIÓN DESTINO (DILIGENCIA ESTOS CAMPOS, SOLO SI CONOCES LA INFORMACIÓN)
INFORMACIÓN GENERAL

AVISO DE PRIVACIDAD

La Fundación EPM, se compromete a proteger su privacidad por el uso y recopilación de datos a través de esta plataforma digital virtual o mediante la entrega física de dicha información de acuerdo a la Ley 1581 de protección de datos personales. Así mismo la Fundación EPM, guarda estricta confidencialidad sobre los datos personales de los titulares de la información, y cumple con las medidas de seguridad para proteger esa información y garantizar el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data, y así mismo impedir la adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento de los datos personales. La recopilación de su información personal permitirá a la Fundación EPM ponernos en contacto con usted cuando sea necesario, para proporcionar un servicio o atender una consulta solicitada. Su información formará parte de nuestra base de datos con la finalidad de usarla para: identificarlo, ubicarlo, enviarle comunicaciones, contactarlo, enviarle información; todo relativo a los espacios y eventos comerciales, para sus reuniones, procesos de contratación e invitaciones a cotizar con la Fundación EPM. Los datos personales de los usuarios de la página electrónica de la Fundación EPM, no serán divulgados ni compartidos con terceros, salvo en los eventos en los que la Fundación EPM no sea la competente para dar respuesta, caso en el cual la remitirá junto con los datos en ella contenidos a la entidad competente. Tampoco se les dará un uso distinto al señalado en este Aviso de Privacidad, salvo que medie un cambio en el mismo. La información personal recopilada puede incluir nombre, correo electrónico personal o de trabajo, teléfono fijo, teléfono celular, domicilio personal o de trabajo. Ésta será utilizada para proporcionar las consultas o servicios que el usuario haya solicitado o autorizado. La Fundación EPM, como responsable del tratamiento de datos personales, le informa que la Política Administrativa de Protección de Datos Personales se encuentra publicada en la página web: www.fundacionepm.org.co. Así mismo puede presentar sus reclamaciones al correo contactenos@fundacionepm.org.co y la línea de atención es 4486960 opción 3.

DATOS DE CONSULTA

VENTANILLA ÚNICA VIRTUAL DE CORRESPONDENCIA